Gurisitos | Tienda Online

POLARIS RANGER PEG PEREGO


$89000.00

Descripcion del Producto

POLARIS RANGER PEG PEREGO 12V.

 

 

CONSULTAS POR WHATSAPP >> 2346334428

O LLAMANDO AL >> 02346-420277

 

+
-

🚚HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS MEDIANTE BUSPACK, ENCOMIENDAS, COMISIONISTAS EXPRESOS O CORREO ARGENTINO.🚚

TAMBIEN PUEDE RETIRAR SU COMPRA EN NUESTRO LOCAL.

ATENCIÓN!!>> ⛔COMPLETE CORRECTAMENTE SUS DATOS AL REALIZAR LA COMPRA PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO CON USTED.

 

FORMAS DE PAGO:>>️ PUEDE ABONAR CON TARJETA DE CREDITO, DEBITO  O EFECTIVO POR MEDIO DE MERCADO PAGO (IMPRIMIENDO EL CUPON DE PAGO FACIL, RAPIPAGO, BAPRO PROVINCIA PAGOS, COBRO EXPRESS Y CARGA VIRTUAL) >> POR ENVIO DE DINERO O LINK DE PAGO

 

>> SI LO DESEA, PUEDE ABONAR POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA,  >> SOLICITANDO LOS DATOS DE LAS MISMAS A gurisitoschivilcoy@gmail.com O POR WHASTAPP.📲  2346334428

 

CUALQUIER CONSULTA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN: 2346334428 📲NUESTRO WHASTAPP

                                                                                                 02346- 420277 📞NUESTRA LINEA FIJA

 

 

 

 

 

 

El Polaris Ranger RZR 900 es el todoterreno eléctrico biplaza que funciona con una batería recargable de 12 V/12 Ah para alimentar dos motores de 230 W cada uno, lo que le permite afrontar fácilmente desniveles de hasta el 17% de inclinación y superar los terrenos más intransitables, baches, zanjas y raíces de árboles. Una gran diversión para niños a partir de 3 años a los que les gusta curiosear, viajar e inventar nuevas aventuras.

MÁXIMAS PRESTACIONES TAMBIÉN SOBRE TERRENOS IRREGULARES
El Polaris Ranger RZR 900 es el todoterreno de dos plazas que permite un estilo de conducción clásico pero que, al mismo tiempo, se vuelve resuelto y marchoso apenas sale de la pista, para una experiencia todoterreno única. Las grandes ruedas reforzadas con tracción extrema ofrecen unas prestaciones inigualables sobre todos los terrenos, incluso sobre aquellos más impracticables.
¡En el amplio cajón posterior se puede cargar y transportar todo el material necesario para jugar de verdad!
Comodidad garantizada para los niños y niñas asegurados en el asiento con los cinturones de seguridad regulables. La manilla del salpicadero permite que el copiloto pueda agarrarse en caso de sacudidas.
Los dos asientos son independientes y regulables en 2 posiciones para ofrecer el espacio adecuado sea cual sea la talla del pasajero, adaptándose a su crecimiento. El habitáculo, cómodo y espacioso, deja todos los comandos al alcance del conductor.

ASPECTO DINÁMICO
El empuje del Polaris RZR 900 se nota también en los detalles del parabrisas y en los decorativos faros antiniebla situados en la barra antivuelco. El gancho para el remolque, ideal para el remolque Adventure Trailer (se compra por separado), abre la puerta a nuevas aventuras.

LÍNEAS DINÁMICAS, DISEÑO COMPACTO, 2 MARCHAS DE VELOCIDAD.
El Polaris Ranger RZR 900 está dotado de una palanca de cambio con dos velocidades de marcha hacia delante y la marcha atrás. La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño o la niña todavía inexpertos hagan uso de ella. El Polaris Ranger RZR 900 se acciona mediante el pedal, que funciona como acelerador y que, cuando se suelta, se convierte en un freno capaz de detener automática y suavemente el juguete, evitando las sacudidas. Los faros reflejan la luz, dando la impresión de que están encendidos. ¡La parte posterior del habitáculo cuenta con un gran espaciodestinado a transportar los tesoros encontrados durante las aventuras! Y si este espacio no es suficiente está el remolque Adventure Trailer (se vende por separado), que puede engancharse al Polaris RZR 900 con facilidad.
Los detalles hacen del Polaris Ranger RZR 900 un juguete extremadamente cuidado, como las reproducciones de los potentes muelles, de las traviesas debajo de la base, las rejas de contención a los lados del cajón, el alineamiento alto de las ruedas y la rejilla de aspecto agresivo, lista para desafiar cualquier terreno.
También las decoraciones externas se caracterizan por un aspecto moderno y por sus líneas dinámicas, lo que otorga actitud y personalidad al Polaris Ranger RZR 900. El robusto frontal y las ruedas con banda de rodaje reforzada se adaptan perfectamente tanto al entorno urbano como al extraurbano.

CALIDAD Y SEGURIDAD MADE IN PEG PEREGO
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles para garantizar la seguridad. El Polaris Ranger RZR 900 tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería de 12V/12Ah que se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.

SIMILARES