Gurisitos | Tienda Online

BIO TREND KOALA BABY CALL FISIOLOGICO


$17900.00

Descripcion del Producto

BIO TREND KOALA BABY CALL FISIOLOGICO

>>COMPRÁ EN  1, 3 Y  6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON VISA O MASTERCARD.

>>TAMBIÉN PODES ABONAR CON TARJETA DE DEBITO, TRASNFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO POR MEDIO DE MERCADO PAGO (IMPRIMIENDO EL CUPON DE PAGO FACIL, RAPIPAGO, BAPRO PROVINCIA PAGOS, COBRO EXPRESS Y CARGA VIRTUAL)

+
-

 

SOMOS GURISITOS BEBÉS & NIÑOS

🚚HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS MEDIANTE OCA, BUSPACK, ENCOMIENDAS, COMISIONISTAS EXPRESOS O CORREO ARGENTINO.🚚

TAMBIEN PUEDE RETIRAR SU COMPRA EN NUESTRO LOCAL.

ATENCIÓN!!>> COMPLETE CORRECTAMENTE SUS DATOS AL REALIZAR LA COMPRA PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO CON USTED Y COORDINAR PAGO Y ENTREGA

 

FORMAS DE PAGO:>>➡️1, 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON VISA* O MASTERCARD*

                                       ➡️TARJETA DE DEBITO

                                       ➡️TRASNFERENCIA BANCARIA

                                       ➡️EFECTIVO POR MEDIO DE MERCADO PAGO (IMPRIMIENDO EL CUPON DE PAGO FACIL, RAPIPAGO, BAPRO PROVINCIA PAGOS, COBRO EXPRESS Y CARGA VIRTUAL)

 

SEGUINOS EN INSTAGRAM >> https://www.instagram.com/gurisitoschivilcoy/

CUALQUIER CONSULTA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN: 2346334428 📲NUESTRO WHASTAPP

                                                                                                 02346- 420277 📞NUESTRA LINEA FIJA

                                                                                  ✉gurisitoschivilcoy@gmail.com 

 

*Válido sólo para tarjetas emitidas por Bancos.

 

Los padres ahora podemos descansar tranquilos...

El nuevo baby call Koala no solo capta los sonidos de la habitación del bebé, sino que sensa la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición al dormir. Todo esto desde una aplicación en tu celular con avisos configurables.¡Koala vigila el sueño de nuestros bebés!

 


El monitor de bienestar de bebes KOALA es un dispositivo que permite a los padres estar presentes en el crecimiento saludable de sus hijos recién nacidos, incluso en los momentos donde ellos deben descansar.

Biotrend KOALA está atento durante la noche, cuando los padres deben descansar, para ayudarlos a mantener a su pequeño protegido y avisarles rápidamente ante cualquier episodio que requiera su atención inmediata.

Está médicamente comprobado que el mejor indicador temprano no invasivo de apnea es la oximetría de pulso o saturación de oxígeno en sangre.

Biotrend posee un algoritmo exclusivo de medición de oximetría. Ha diseñado y fabricado miles de equipos de oximetría que en la actualidad monitorizan a los pacientes de los  centros de salud más prestigiosos.

Sus diseños OEM son parte de cientos de equipos médicos de alta precisión, incubadoras neonatales, monitores multiparamétricos y respiradores mecánicos.

Biotrend ha integrado y miniaturizado su tecnología para crear KOALA, un producto que revoluciona el mercado por su confiabilidad en la medición de parámetros vitales y por su excelente facilidad de uso, a través de una aplicación para smartphones, una base que permite cargar el dispositivo con solo apoyarlo y su pequeño sensor hipoalergénico.